Busca tu auto
Compartir en Twitter
Ford F-150 PLATINUM 4x4
Ford F-150 PLATINUM 4x4 Compartir en Twitter
Año 2013 $ 13.980.000

Publicado: 29/01/2020 10:05:03
Transmisión: Automática
Versión: PLATINUM 4x4
Estado: Usado
Tipo: Camioneta
Combustible: Bencina
Cilindrada: 3.5 (3.500 c.c.)
Color: NEGRO
Kilometraje: 92.000
Accesorios: Cuero
Techo
Llantas
Climatizador
Radio
Air Bag
Frenos ABS
Alzavidrios
Espejos Electricos
Cierre Centralizado
Traccion 4x4
Descripción:
SOLO 2 DUENOS. POCOS KM. NEUMATICOS EN EXCELENTE ESTADO. COORDINAR PARA VISITAR. COTIZA TU FINANCIAMIENTO.
Datos de Contacto
Contacto Automotriz Online
Tel Ver Teléfono
Comuna LAS CONDES
Región Región Metropolitana

Otros Ford

Listado Completo de Ford F-150

¿Quieres saber de la marca Ford?

Ford es una marca de autos estadounidense que fue creada por el conocido Henry Ford el 16 de junio del año 1903 en la ciudad de Detroit. Se necesitaron 28.000 mil dólares aportados entre 11 inversores para empezar a producir autos Ford, pero sólo en color negro. Está marca llama la atención por ser una de las más innovadoras en su época, ya que en el 1908, empezaron a instalar el volate al lado izquierdo (como se usa hoy en la mayoría de los países), pero lo más importante: el motor y la transmisión iban cerrados. Por estos dos motivos, el auto Ford era sencillo de conducir , económico y fácil de reparar. De esta forma, la mayoría de las personas podían comprar su auto Ford, y a bajo costo. Este Ford fue más conocido como el Ford T. En la actualidad, con lo que respecta a su fabricación, más de la mitad se fabrica en Estados Unidos (54%) mientras que el resto se produce en Argentina (20%) México (11%), Brasil (9%) mientras que el 6% restante se divide entre Canadá y Turquía. Actualidad nacional: Es la segunda marca estadounidense más vendida durante enero y noviembre del 2014, después de Chevrolet con 12.363 unidades a lo largo del país.



Información de relevancia: Autovirtual no se responsabiliza de las publicaciones realizadas, ya que son ejecutadas por los propios dueños de los vehículos publicados en el nuevo portal chileno de vehículos, Autovirtual.cl. También deja en evidencia que los datos e imágenes de los vehículos publicados, tampoco es responsabilidad de Autovirtual, y es compromiso absoluto de quién publica por este tipo de servicio.
www.autovirtual.cl te informa que antes de comprar el vehículo publicado, y que te interesó, revises en terreno el automóvil y sus antecedentes. Es primordial para una venta segura.