Busca tu auto
Compartir en Twitter
Hyundai Elantra MT
Hyundai Elantra MT Compartir en Twitter
Año 2016 $ 7.590.000

Publicado: 16/02/2020 10:20:30
Transmisión: Mecánica
Versión: MT
Estado: Usado
Tipo: Auto
Combustible: Bencina
Cilindrada: 1.6 (1.600 c.c.)
Color: PLATA
Accesorios: Air Bag
Datos de Contacto
Contacto Piamonte
Tel Ver Teléfono
Comuna LA CISTERNA
Región Región Metropolitana

Otros Hyundai

Listado Completo de Hyundai Elantra

¿Quieres saber de la marca Hyundai?

Es un conglomerado de empresas de Corea del Sur fundado el año 1947 por el empresario Chung Ju-Yung. Desde un principio construyeron y repararon automóviles. Hyundai tuvo una rápida expansión gracias al término de la Guerra de Corea, además funcionó gracias al “chaebol” un nuevo modelo empresarial que también formaban parte en su desarrollo el gobierno de Corea del Sur, y las fuerzas militares de Estados Unidos. Todo esto con la intención de reactivar la economía. Últimamente el auto más vendido a nível mundial de esta marca coreana es el modelo Elantra, (después sigue el Sonata) automóvil que se creó el año 1990, el cual se vendió en promedio 420.000 al año, o alrededor de 1.150 en un día. A diferencia de la también marca coreana Kia, su producción se realiza en un 80% en el mencionado país, pero el 20% restante en la India. Actualidad Nacional: Fue la segunda marca automotriz más vendida en nuestro país, después de Chevrolet, con un 9.7% del porcentaje total.



Información de relevancia: Autovirtual no se responsabiliza de las publicaciones realizadas, ya que son ejecutadas por los propios dueños de los vehículos publicados en el nuevo portal chileno de vehículos, Autovirtual.cl. También deja en evidencia que los datos e imágenes de los vehículos publicados, tampoco es responsabilidad de Autovirtual, y es compromiso absoluto de quién publica por este tipo de servicio.
www.autovirtual.cl te informa que antes de comprar el vehículo publicado, y que te interesó, revises en terreno el automóvil y sus antecedentes. Es primordial para una venta segura.