Busca tu auto
Compartir en Twitter
Mazda 6 2.0 AT
Mazda 6 2.0 AT Compartir en Twitter
Año 2014 $ 8.290.000

Publicado: 15/01/2020 10:15:04
Transmisión: Automática
Versión: 2.0 AT
Estado: Usado
Tipo: Auto
Combustible: Bencina
Color: GRAFITO
Kilometraje: 80.000
Accesorios: Llantas
Aire Acondicionado
Radio
Air Bag
Alzavidrios
Espejos Electricos
Cierre Centralizado
Datos de Contacto
Contacto Aventura Motors Vitacura
Tel Ver Teléfono
Comuna VITACURA
Región Región Metropolitana

Otros Mazda

Listado Completo de Mazda 6

¿Quieres saber de la marca Mazda?

Marca proveniente de Japón, al igual que Suzuki, Nissan y Mitsubishi. Con sede en Hiroshima (uno de los lugares donde fue lanzada la bomba atómica, junto con Nagasaki). Fue creada por Jujiro Matsuda el año 1920. Jujiro, se dio cuenta que después de la primera Guerra Mundial, el auto era un bien necesario y no precisamente muy costoso para fabricarlo. En ese año comienza la marca Mazda, pero expandiéndose solo a nivel local. Ya en el año 1960, Mazda se expande a nivel mundial, llegando primero a Europa y más tarde a Estados Unidos. Un hito que marco la diferencia, fue que durante la década del 60 crean su primer vehículo de 4 ruedas. A Mazda, a diferencia de otras marcas, le interesa producir autos híbridos eléctricos (algunos Mazda 3), qué es la combinación de motor eléctrico, con motor de combustión. En este último año, la mayoría de sus vehículos se fabrica en el mismo Japón, con un 71% del total de sus autos. Otros países que también producen esta marca son Talinadia, con el 15%, y México, con un 14%. Actualidad Nacional: En nuestro país, fue la décima marca más vendida el año 2014, con un 3.3%.



Información de relevancia: Autovirtual no se responsabiliza de las publicaciones realizadas, ya que son ejecutadas por los propios dueños de los vehículos publicados en el nuevo portal chileno de vehículos, Autovirtual.cl. También deja en evidencia que los datos e imágenes de los vehículos publicados, tampoco es responsabilidad de Autovirtual, y es compromiso absoluto de quién publica por este tipo de servicio.
www.autovirtual.cl te informa que antes de comprar el vehículo publicado, y que te interesó, revises en terreno el automóvil y sus antecedentes. Es primordial para una venta segura.