Busca tu auto
Compartir en Twitter
Mitsubishi Montero CORTO FULL CUERO TECHO
Mitsubishi Montero CORTO FULL CUERO TECHO Compartir en Twitter
Año 2006 $ 5.780.000

Publicado: 19/02/2020 10:05:03
Transmisión: Automática
Versión: CORTO FULL CUERO TECHO
Estado: Usado
Tipo: Todo Terreno
Combustible: Bencina
Cilindrada: 3.8 (3.800 c.c.)
Color: BLANCO
Kilometraje: 142.000
Accesorios: Cuero
Techo
Llantas
Climatizador
Radio
Air Bag
Frenos ABS
Alzavidrios
Espejos Electricos
Cierre Centralizado
Traccion 4x4
Descripción:
SOLO 2 DUENOS. ACTUAL DUENA DESDE 2008. MUY BUEN ESTADO. BATERIA NUEVA. NEUMATICOS BUEN ESTADO. COORDINA TU VISITA.
Datos de Contacto
Contacto Automotriz Online
Tel Ver Teléfono
Comuna LAS CONDES
Región Región Metropolitana

Otros Mitsubishi

Listado Completo de Mitsubishi Montero

¿Quieres saber de la marca Mitsubishi?

Es una de las automotoras más antiguas de Japón, siendo creada el año 1870, por Yataro Iwasaki, hijo de una familia samurái. Mitsubishi desempeño un rol fundamental en la transformación de Japón en una sociedad industrializada. El nombre Mitsubishi se refiere a tres castañas de agua triangular, consorcio que lo componían Mitstubishi Bank (bancos), Mitsubishi Corporation (para financiación interna del grupo) y Mitsubishi Heavy (actividades industriales del grupo). Esta marca nipona, al terminar la Segunda Guerra Mundial, fue disuelta por el General norteamericano Mc Arthur, debido a que para ellos Mitsubishi fue un incitador para la Segunda Guerra Mundial. Actualmente, respecto a su producción, como suele ser en Japón, la mayoría de la manufacturación se realiza el 88% en Tailandia, y solo el 12 en dicho país. Actualidad nacional: Durante el año 2014 se vendieron 12.959 autos de esta marca, siendo la séptima más vendida, después de Chevrolet, Hyundai, Kia, Toyota, Suzuki y Nissan. Estás tres últimas son también japonesas.



Información de relevancia: Autovirtual no se responsabiliza de las publicaciones realizadas, ya que son ejecutadas por los propios dueños de los vehículos publicados en el nuevo portal chileno de vehículos, Autovirtual.cl. También deja en evidencia que los datos e imágenes de los vehículos publicados, tampoco es responsabilidad de Autovirtual, y es compromiso absoluto de quién publica por este tipo de servicio.
www.autovirtual.cl te informa que antes de comprar el vehículo publicado, y que te interesó, revises en terreno el automóvil y sus antecedentes. Es primordial para una venta segura.