Busca tu auto
Nuestra Empresa
Nuestra Empresa

Auto Virtual es una empresa nueva, atractiva e innovadora. Enfocada en el rubro automotriz, pretende ser una de las empresas líderes y dar un servicio que deje satisfecho y contento a sus clientes: particulares y empresas (automotoras). Está dirigida por tres jóvenes emprendedores: Patricio Morales, Joaquín Mujica y Ricardo Mujica, quienes deciden iniciar su propio proyecto aprovechando las ventajas que entrega hoy internet y deciden enfocarlo en el rubro automotriz, en donde encuentran que hay mucho por mejorar dentro de lo ya conocido, ya sea para comprar, vender y también alquilar.

¿En qué nos diferenciamos del resto de los portales?

1- Es gratis publicar el auto.
2- No se cobra comisión cuando el particular venda su auto.
3- Sistema de subasta: la automotora le puede ofertar al particular dinero para comprar su auto. Se venderá en menos dinero, pero es más rápido. El que esté apurado en vender, le conviene.
4- Se puede encargar el auto que andas buscando. Cuando aparezca en el portal, se les avisará a través de un correo. Ejemplo: buscas un mini del 74, nosotros te avisamos si ya está y te llega un correo entregándote la información de quién tiene el mini: automotora o particular.
5- Se puede cargar un video de tu auto a Youtube.
6- Puedes compartir la publicación de tu auto en Facebook y twitter.
7- Apoyo de un equipo para responder consultas técnicas a la hora de publicar el auto. Ejemplo: no se subió bien la foto, por qué quedó borrosa.
8- Entregamos tips para que la persona que quiera publicar su auto, lo haga de mejor forma: que lo lave antes, lo tanga con sus papeles al día, no lo muestre fuera de su casa si no es conocido, etc…
9- Lo último, y muy importante para nosotros: como pertenecemos al grupo “COEMSA” la cual está integrada por seis empresas vinculadas al rubro automotriz, podemos orientar al cliente de mejor forma.

 

Misión y Visión
Misión y Visión

Visión

Auto Virtual busca ser líder en el mercado de portales de internet para la compra y venta de vehículos, brindándoles a automotoras y particulares el más completo y mejor servicio, gracias a un capital humano eficiente y comprometido con la sociedad.

Misión

Ofrecer el mejor servicio a automotoras y particulares que quieran comprar o vender su vehículo, garantizando un portal vanguardista y preocupado de las necesidades de nuestros clientes, basándose en nuestros principios y valores empresariales.

Principios y Valores:

Responsabilidad / Fidelidad / Compromiso / Aprendizaje
Pasión / Trabajo en equipo / Confianza / Respeto

 

"Junto con nuestras buenas ideas y profesionalismo es que solicitamos tu feedback para ser cada día mejores."

Te invitamos a vivir esta nueva experiencia junto a nosotros.