Venta-Asistida nace con el fin de poder apoyar a todos quienes desean comprar o vender un auto, donde lo principal es la agilidad y seguridad de la transacción para ambas partes.

¿QUE HACEMOS?

Entregamos herramientas que faciliten y agilicen el proceso de compra-venta de un auto.

Buscamos apoyar a quienes desean vender su auto para que puedan brindar a sus compradores herramientas como el financiamiento, pago a través de tarjetas de crédito, auto en parte de pago, un lugar de encuentro para reunirse de manera segura, revisar el auto, poder concretar el negocio, etc. Todo esto sin cobro de comisiones, solo se cobra por el servicio de publicación ($9.990 por 60 días), lo que le da derecho a usar todas nuestras herramientas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Hemos facilitado puntos de encuentro, estos puntos de encuentro cuentan con distintos apoyos: un ejecutivo que los ayudará con el financiamiento, a firmar la compra-venta, asesorar en la venta del seguro, revisar un auto en parte de pago, aclarar dudas, etc.

¿DÓNDE LO HACEMOS?

Los puntos de encuentro nuestros están asociados a Automotoras partners nuestras, donde cuentan con toda la expertiz para asesorarlos en la transacción.

Revisa los puntos de encuentro habilitados AQUÍ

Pronto esperamos estar con más puntos cerca de ti.






WSP